11 de febrero de 2015 / 02:43 a.m.

Monterrey.- La precandidata del PAN a la gubernatura del estado, Margarita Arellanes aseguró que el partido no le pertenece a nadie y que está más unido que nunca.

"El PAN es un vehículo de la democracia, no le pertenece a nadie, le pertenece a este estado, al país, debemos estar a la altura del reto que tiene, el de ese Nuevo León que todos anhelamos".

Además, la alcaldesa con licencia dijo en entrevista para Telediario Nocturno que ganará las elecciones internas aún y cuando ya le han dado la espalda.

"En el PAN son 25 mil panistas los que saldrán a votar este domingo, la fuerza del PAN está en su militancia, estoy trabajando por cambiar la historia de Nuevo León y por eso he recorrido todo el estado para presentar un proyecto con propuestas".

Al cuestionarle sobre el líder del Grupo San Nicolás, Pedro Salgado, y el senador Raúl Gracia, la panista recalcó que con o sin su apoyo ganará las elecciones este próximo domingo.

En cuanto a si cuenta con el apoyo de Fernando Larrazabal, la precandidata no contestó, pero dijo que los panistas conocen su forma de trabajar.

"Los panistas saben que no soy una funcionaria de escritorio, yo he vivido siempre mi función pública en las colonias, en los barrios, porque ahí es donde están los problemas y así seguiré, estando ahí y siempre solucionando los problemas directamente con la ciudadanía".

FOTO: Roberto Alanís

TELEDIARIO DIGITAL