ERIK SOLHEIM ROCHA
13 de septiembre de 2016 / 05:48 p.m.

MONTERREY.- El compromiso de palabra hecho por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para terminar las obras en Nuevo León, dividió opiniones en el Congreso Local.

El coordinador de bancada del PAN, Arturo Salinas, exigió a la Secretaría de Hacienda envíe por escrito de qué manera apoyará a Nuevo León

“La Línea 3 del Metro fue una promesa de campaña de Peña Nieto que prácticamente a dos años de que termine su mandato está incumplida, y una vez más viene a Nuevo León y no se compromete a cumplir sus propias promesas”, dijo el diputado albiazul.

Por su parte, la bancada del PRI defendió al Presidente, responsabilizando también al Gobierno de Nuevo León por la situación que se atraviesa.

"Y ahorita le quieren achacar al gobierno federal que las malas noticias que tiene Nuevo León es por el gobierno federal, aquí hay dos actores el Estado y la Federación, ambos tienen que trabajar juntos y yo espero que mi presidente Enrique Peña Nieto cumpla con los compromisos que en su momento se hicieron con el estado", dijo Marco González, coordinador de bancada del PAN.