30 de diciembre de 2014 / 04:39 a.m.

Monterrey.- Mientras que Mauricio Fernández, Sandra Pámanes, Dionisio Herrera, y el amadrinado por Margarita Arellanes, Iván Garza, formalizaron su aspiración electoral ante su partido, el tricolor en Nuevo León aseguró, a través del diputado federal Héctor Gutiérrez de la Garza, que se darán a conocer hasta la segunda quincena de enero.

Este lunes la sede estatal del PAN recibió a cuatro personajes,  quienes aprovecharon el último día para registrarse como precandidatos y comenzar la carrera de la justa electoral.

El primero en abrir la contienda este último lunes de 2014 fue Iván Garza Téllez, quien llegó acompañado de la alcaldesa de Monterrey con licencia, Margarita Arellanes.

Garza Téllez se registró con 4 mil 583 firmas para contender por la alcaldía de Monterrey.

Estuvo acompañado por Jesús Hinojosa, primer alcalde de Acción Nacional en la ciudad;  además de diputados locales como Alfredo Rodríguez.

Horas después, Mauricio Fernández Garza arribó a las instalaciones para contender por tercera ocasión a la alcaldía de San Pedro.

En esta ocasión, Fernández Garza logró reunir al menos el 50 por ciento del padrón del PAN de San Pedro y lo demostró con la presentación de mil 400 firmas.

Al término de su registro, saludó efusivamente al ex alcalde de Santa Catarina, Dionisio Herrera Duque, quien en ese momento presentaba también su registro en busca de un segundo mandato en el mencionado municipio.

Por último y para finalizar, Sandra Pámanes se registró como precandidata a la diputación local por el distrito 1.

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL