21 de febrero de 2015 / 01:44 a.m.

Monterrey.- Héctor Israel Castillo Olivares, precandidato electo del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Santa Catarina, acudió esta mañana ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) para solicitar su registro como candidato a la alcaldía y poder contender en los comicios de junio próximo.

Acompañado por el Presidente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal; del Secretario General, Mauro Guerra, e Iván Medrano, Presidente Municipal albiazul en Santa Catarina, el candidato entregó su papelería, así como la de quienes conformarán la planilla.

De acuerdo al comunicado, una vez que la CEE les dé la acreditación formal estarán en posibilidades de arrancar oficialmente la campaña a partir del 6 de marzo próximo, tal y como lo estipula el calendario electoral.

Para José Alfredo Pérez Bernal,  en Santa Catarina se ha hecho un buen trabajo por lo que se dijo confiado en que el Partido Acción Nacional saldrá avante en los comicios de junio próximo.

"En Santa Catarina se ha hecho muy buen trabajo y en ese sentido estamos convencidos y seguros que vamos a gozar de la confianza de la gente".

También estuvieron con Castillo Olivares integrantes de su familia así como los miembros de la planilla y la candidata a diputada federal por el Primer Distrito, Ximena Tamariz.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL