8 de febrero de 2015 / 03:46 p.m.

Monterrey.- La mañana de este domingo la militancia panista de Nuevo León salió a las urnas para elegir a los candidatos que los representará en las elecciones del 7 de junio para alcaldes.

Se espera que más de 25 mil panistas acudan a las urnas a elegir a sus candidatos a 11 municipios y 12 distritos locales, para los próximos comicios.

Las urnas serán abiertas a las 10 de la mañana de este domingo  y se espera que las votaciones internas terminen a las 16:00 horas.

El Partido Acción Nacional estima que los resultados se den a partir de las 18:00 horas, en la sede del Comité Directivo Estatal.  

En la contiendas del día de hoy se encuentran los municipio de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, Cerralvo, Doctor Arroyo, Rayones, Zuazua, Escobedo, San Nicolás y Salinas Victoria.

Para la votación fueron instaladas siete casillas en diferentes puntos, como el salón Mc Allen, en la avenida Aztlán, salón Granada, ubicado sobre la misma arteria, el Lienzo Charro de la colonia Villa Mitras, el comité directivo de Monterrey, salón Contry Casino y el Club de Leones Sendero Sur.

Madrugan para dar su voto

Vecinos del sector de Contry y colonias aledañas acudieron a la casilla ubicada en ese punto, desde antes de las 8:00 am de este domingo para brindar su voto en la contienda interna de Acción Nacional, esto a pesar de que serán abiertas hasta las 10 de la mañana. 

FOTO: Carlos Rangel

CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA Y GUADALUPE SÁNCHEZ