MAYTE VILLASANA 
15 de febrero de 2017 / 08:22 p.m.

GUADALUPE.- Caos vial se vivió la tarde y noche de este miércoles en los municipios de Monterrey y Guadalupe ante el concierto de Justin Bieber en el estadio BBVA Bancomer.

Fueron diversas vialidades las que se vieron afectadas ante el tráfico vehicular.

En Monterrey los automovilistas se enfrentaron al caos en las avenidas Eugenio Garza Sada y Revolución, en dirección al sur, para luego tomar Paseo de las Américas, dónde la vialidad está paralizada.

Ya una vez en Guadalupe la avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas, en dirección al poniente, también registró complicaciones viales, sobre todo a la altura de Bosque Mágico hasta la avenida San Sebastián.

Para las ocho de la noche la avenida Pablo Livas estaba habilitada en ambos sentidos tanto de oriente a poniente, es decir de Guadalupe a Juárez, como en sentido contrario, y no como había informado el municipio.

Mientras que la avenida Eloy Cavazos también presenta tráfico sobre todo desde las Américas en dirección de Guadalupe a Juárez.

Al exterior del estadio se implementó un operativo de seguridad por parte de policías municipales y de Fuerza Civil y que a esta hora de la noche se ha mantenido en saldo blanco, de acuerdo al último reporte emitido por la Policía de Guadalupe.

Concierto de Bieber paraliza tráfico en Guadalupe
FOTO: MAYTE VILLASANA

Hay que señalar que  siete estacionamientos fueron habilitados entre ellos el de Parque Tolteca, frente al Tec de Nuevo León, el de Bosque Mágico y el del propio estadio, sin embargo, algunos ciudadanos se estacionaron en la lateral derecha de la avenida Pablo Livas, lo que provocó que de cuatro carriles se redujeron a tres en el sentido de oriente a poniente.