12 de julio de 2014 / 04:00 p.m.

Monterrey.- La peor noticia que le pueden dar a una pareja a punto de casarse es que no habrá boda. La ilusión se desmorona y el sueño se convierte en pesadilla. Aline y Arturo se casaban hoy, sí, hoy sábado, pero 'Maia Eventos' los enbaucó.

Incluso, el hecho fue planeado, pues hace pocos días ofrecieron mega descuentos. Lo que para las parejas resultó ser una ganga imposible de resistir, fue el último intento de los dueños para sacar el máximo provecho.

Incluso, el contrato especifica que la empresa 'Maia Eventos': "cuenta con la capacidad, infraestructura, servicio y recursos necesarios para dar cabal cumplimiento a las obligaciones que por virtud del presente contrato adquiere", aunque los propios afectados señalaron que no contaban con la disposición de cumplirlo.

A marchas forzadas tuvieron que organizar una segunda boda y, aunque algunos se compadecieron de ellos, tuvieron que desembolsar 60 mil pesos, es decir, la mitad del costo ya liquidado con 'Maia Eventos'.

Hoy esperan que nada arruine su boda, aunque no por ello olvidarán y dejarán de luchar por dar con los responsables y exigir a la autoridad que cumpla con su trabajo.

FOTO: Multimedios Televisión

ISRAEL SANTACRUZ