GUADALUPE SÁNCHEZ
24 de marzo de 2016 / 12:28 p.m.

Juárez.- Los que debería ser un parque público en la colonia Bugambilias en el municipio de Juárez es prácticamente un terreno de baldío, que de acuerdo a los vecinos sólo es usado como guarida de pandilleros.

El supuesto parque está ubicado en la calle Azares y Margaritas de la citada colonia, donde abundan los asaltos a peatones y robos a casa.

Vecinos aseguraron que ya se realizaron diversos reportes al personal de Servicios Públicos de la localidad, pero no son atendidas las peticiones de cortar la hierba crecida y acondicionar el área.

En este periodo vacacional los niños de la colonia, no pueden ingresar al terreno en busca de recreación, debido a lo alto de la maleza y la presencia de jóvenes pandilleros en estado de intoxicación.

En el supuesto parque, no hay columpios o resbaladeros, sólo se alcanza a apreciar una placa de concreto de lo sería una cancha de básquetbol, misma que nunca llegó a serlo.

La colonia según dicen tiene menos de 10 años, pero la zona del parque se encuentra sin alumbrado, ya que el cableado fue robado y las luces mercuriales de la colonia están descompuestas.