MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de diciembre de 2016 / 01:16 p.m.

MONTERREY.- La suspensión de operaciones en el Aeropuerto de Monterrey por la densa neblina ha obligado que varios pasajeros permanezcan varados en otras ciudades del país y vivan una experiencia de película.

Al menos 200 viajeros de la aerolínea Volaris que se encuentran en el Aeropuerto de Zacatecas, esperan desde el lunes abordar un avión que los traiga a la Sultana del Norte.

“Pudimos haber entendido al principio la situación climatológica por situaciones de riesgo para aterrizar, pero primero viajamos de Hermosillo a Monterrey y nos regresamos a Hermosillo, después nos vuelan el martes a Monterrey, pero no pueden llegar y nos traen a Zacatecas” dijo un pasajero afectado.

Este miércoles estaba previsto un vuelo a las 9:30 de la mañana, sin embargo una vez a bordo de la aeronave les avisaron que no podían despegar por que el personal no había "descansado lo suficiente".

Lo anterior causó la molestia de los afectados ya que la aerolínea no les brindó alimento ni hospedaje, por lo que se vieron obligados a dormir en el aeropuerto. 

Alrededor de las 11:30 de la mañana el Aeropuerto de Monterrey reabrió e indicó a través de la cuenta de Twitter que están “operando en condiciones óptimas.”