ricardo alanís
23 de diciembre de 2015 / 05:44 p.m.

Monterrey.- Aunque recién pasó la elección donde resultó electo el priista Adrián de la Garza, el ex candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, se destapó de nuevo para buscar este cargo en el 2018.

El conductor de televisión acudió este miércoles a una reunión que el dirigente nacional del PT y del Frente Popular Tierra y Libertad, Alberto Anaya Gutiérrez, realizó con representantes de los medios de comunicación, donde Zambrano hizo su destape para el 2018.

"Nada más decirles que estamos en lo personal en franco aprendizaje, que lo sepan de una vez los medios, que lo sepan de una vez los contrincantes, que lo sepa todo el país a través de ustedes, que sigo luchando por la alcaldía de Monterrey desde una trinchera ciudadana, que seré si así lo permiten ellos, el candidato a la alcaldía de Monterrey en el 2018.

"Que estoy trabajando desde ahora, que tengo toda mi vida luchando, desde mi trinchera, luchando desde mi espacio por la sociedad y cuando encuentro un nicho tan extraordinario, con gente tan honesta, gente tan decente como son Lupita Rodríguez y Alberto Anaya, y no lo digo de boca para afuera, porque los hechos hablan por sí solos, las universidades como bien decía el doctor Asael, la preparatoria Emiliano Zapata también, la más extensa del país, que no rechaza ni un solo alumno", dijo.

Destacó otros logros del PT y del Frente Popular Tierra y Libertad como es la creación de los Centros de Desarrollo Infantil.