23 de diciembre de 2014 / 06:59 p.m.

Monterrey.- Las familias en Nuevo León ya se preparan para la Nochebuena y Navidad al comprar pavos, piernas y carne para asar lo que ha generado buenas ventas a los comerciantes.

En algunos negocios del área metropolitana adquieren el producto que comerán para tener bonitas fiestas.

En un negocio ubicado en la calle Miguel Barragán en la colonia Industrial en Monterrey, se pudo ver a las personas comprar pavos, pero también menudo para almorzar el jueves.

"El pavo ya lo compré y me faltaba el menudo para que esté calientito el día 25 y almorzar con todos mis hijos", expresó Mayra Reyes.

Comparado con el año pasado las ventas son similares, mencionó Jesús Roberto Núñez, encargado del establecimiento.

"Vamos más o menos igual, pero lo que importa es que no han dejado de venir a comprar se llevan de los dos pavos, ahumados y naturales", platicó.

El peso de los pavos varía, hay hasta de siete kilos, mientras que los precios son de 55 el kilo si es ahumado y 48 natural. En tanto la pierna de puerco tiene un costo de alrededor de 46.50.

"Están bien los precios, ya vine por mi pavo porque ya nos cansamos  de tamales, esos ahora los dejamos hasta fin de año", mencionó Jesús Padilla.

Con los platillos de pavo, pierna, carne asada y demás las familias nuevoleonesas esperan pasar bonitas fiestas decembrinas.

FOTO: Especial

MARILÚ OVIEDO