13 de septiembre de 2014 / 03:09 p.m.

Monterrey.- El director de Protección Civil del estado, Jorge Camacho Rincón, recomendó a toda la población a tomar precauciones ante las intensas lluvias que se presentan este sábado y las cuales continuarán hasta el domingo.

Durante una entrevista telefónica en Telediario Matutino, Jorge Camacho, aseguró que hasta el momento hay saldo blanco, sin embargo alertó a la ciudadanía a que tome sus precauciones y evite las corrientes de agua.

En cuanto a carreteras, mencionó que todas se encuentras habilitadas, a excepción de la Cola de Caballo y el Camino de Linares a San Roberto, ya que se presentan deslaves en el trayecto.

Camacho Rincón aconsejó a mantenerse informado y seguir las recomendaciones de Protección Civil para evitar tragedias.

Los números de emergencia son 066 y el conmutador de Protección Civil del estado, 83431116.

Las lluvias intermitentes

El chubasco que aún continúa, afecta la zona metropolitana de Monterrey,  por lo que las corporaciones de Protección Civil y del Estado a permanecen en alerta ante el riesgo de desbordamientos de los ríos que cruzan los municipios conturbados.

Las instituciones de auxilio reportaron vehículos varados en medio de los encharcamientos a y lagunas que se formaron sobre las principales avenidas.

En Antonio l. Rodríguez. Santa Bárbara, Aragón Sáenz, Díaz Ordaz, Fidel Velázquez y Morones Prieto varios automovilistas quedaron atrapados, por lo que abandonaron sus automóviles, oficiales de tránsito y policías municipales colocaron sus patrullas para evitar el paso de automóviles.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN