MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de abril de 2016 / 04:27 p.m.

Monterrey.- Luego del altercado que tuvo Pedro Ferriz con un estudiante de la UANL, durante una conferencia en el Teatro de la Ciudad, en donde lo llamó “pendejo”, el periodista y aspirante a la candidatura por la presidencia de México se disculpó.

Horas después de que el video se viralizara, Ferriz de Con transmitió un video en vivo a través de su página de Facebook, en el que pidió disculpas al estudiante, identificado como Alejandro Carranza.

“Alejandro, quiero pedirte una disculpa, pero no por el desencuentro, ese es normal, sino por el lenguaje utilizado. Nunca debí insultarte y por eso te pido que me disculpes: pienso que mi reacción fue natural, espontánea, y muy humana”.

En el video hizo un llamado a cualquier persona que conozca a Alejandro Carranza, con quien espera tener un encuentro para poder pedirle una disculpa de frente, y poder platicar “de mexicano a mexicano”.

Antes de publicar el video, el comunicador había escrito un tuit en el que mencionaba el altercado.

"Sobre la pregunta de #AlejandroCarranza Fue mal intencionada ¡Defiendo a mi familia como defenderé al país!", decía la publicación.

La reacción de Ferriz se dio luego de que Alejandro Carranza le preguntara cómo podría serle fiel al país, en una clara alusión a los escándalos de infidelidad que tuvo el comunicador en 2014, cuando se filtraron algunas llamadas entre él y Mary Carmen Tovar.

En agosto de 2014, fueron filtradas conversaciones telefónicas que mantuvo Ferriz con su amante, Mary Carmen Tovar, las cuales se hicieron virales y mostraban una clara relación amorosa del comunicador con la mujer.

La conferencia era parte del V Congreso Nacional Universitario el “Motor de México”, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, en el Teatro de la Ciudad.

pedro ferriz disculpa