MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de junio de 2017 / 08:44 p.m.

MONTERREY.- Uno de los traileros que peleaba el paso sobre la avenida Manuel L. Barragán se encuentra detenido, mientras que el otro chofer es buscado por las autoridades, así lo aseguró el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes.

En entrevista para Telediario Nocturno, el edil informó que la segunda unidad que participó en el percance fue ubicada por la Policía Federal en la Carretera a Laredo, pero el chofer logró escapar entre la hierba.

“Tenemos bien ubicados los nombres de las empresas de las cuales son choferes y propietarios de los camiones, uno de ellos está detenido y el otro huyó. Pedimos apoyo a la Policía Federal, se le detuvo (al tráilero) en la Carretera Laredo, bajó de la unidad y corrió en el monte, y por el momento está prófugo”, dijo.

Un video difundido en redes sociales muestra la pelea entre dos tráileres, uno de los cuales cayó del puente de una de las vialidades importantes para la circulación de transporte pesado.

El alcalde no precisó si el conductor que volcó conducía en estado inconveniente, pues señaló que continúan practicándole los exámenes correspondientes. 

Con reglamento no hubiera ocurrido accidente

Víctor Fuentes aseguró que no solaparán el incidente que pudo haber dejado víctimas y destacó que no hubiera ocurrido si no huebra amparos para los transportistas sobre el reglamento homologado.

“Lamento mucho que haya jueces que estén priorizando los intereses empresariales contra intereses generales”, dijo.

“Si hubiéramos tenido el reglamento (homologado) esto no hubiera sucedido”.



dat