CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO
25 de octubre de 2015 / 09:23 a.m.

Monterrey.- La adolescente Gabriela Margarita, quien era buscada por sus papás luego de no regresar de un antro de Barrio Antiguo, fue localizada después de siete días y ahora rinde su declaración ante la autoridad, aunque señala no recordar nada.

Por lo que personal del DIF Nuevo León, informó que la menor permanecerá en el Capullos, debido a que se le están realizando las investigaciones correspondientes del por qué no regresó a casa durante ese tiempo.

El padre de la menor de edad, Jorge Alberto Mellado, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Telediario Matutino Fin de Semana que una persona reportó haberla visto en la Avenida Colón con otros jóvenes, pero fue en una casa donde al final la ubicaron y la trasladaron a las instalaciones de este centro, por lo que no ha podido comunicarse con su hija.

Ahora será cuestión de días para resolver el caso, pues una psicóloga y una trabajadora social se encuentran realizando el estudio correspondiente sobre el entorno familiar en el que se desarrollaba la menor y si existe algún conflicto con Gabriela.

Por lo pronto la adolescente continuará en el DIF Capullos, hasta que finalicen las investigaciones.

Fue el día 17 de octubre cuando la menor pidió permiso para ir a una fiesta de XV años, pero al final fueron un bar ubicado en Barrio Antiguo, de ese día hasta este fin de semana se supo su paradero.