ISRAEL SANTACRUZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de mayo de 2015 / 08:46 a.m.

MONTERREY.- Luisito es un pequeño que apenas cumplirá cuatro meses, pero ya sabe lo que es pelear por su vida y aferrarse a ella. El menor sufrió un derrame cerebral que derivó en hidrocefalia. Sus padres no duermen y poco comen, pues su atención se centra en el pequeño que está internado en el Hospital Universitario. Desde el 30 de marzo hasta este fin de semana la cuenta ha subido a poco más de 200 mil pesos.

Los médicos informaron que Luisito requiere de una cirugía, la cual tiene un costo alto y que no cubre el Seguro Popular, y requiere equipo especial que no se encuentra en el Hospital Universitario.

Sus padres no tienen trabajo, realizan boteos, pero nadie les cree que la vida de su pequeño penda de un hilo, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía que puedan colaborar con equipo, incluso de cualquiera que pueda ayudarles con comida, aunque la mayor urgencia es pagar la cuenta y lo necesario para la cirugía, por lo que la señora Blanca Lidia Hernández Carreón, madre del pequeño, dio el número telefónico 8120-5246-16 para reunir los recursos necesarios para su operación.

  Aquí la historia de vida de esta familia de Apodaca:

Luisito