MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de mayo de 2015 / 07:54 a.m.

MONTERREY.- La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León (PGJNL) emitió un comunicado en el que se ofrece una recompensa de 287 mil 410 pesos por quien proporcione información que permita dar con la ubicación, paradero o restos de un joven nicolaíta que desapareció hace cuatro años.

En la ficha descriptiva, la dependencia estatal informa que se trata de Daniel Morales Téllez, y detalla que se ofrece la misma cantidad de dinero para quien proporcione información sobre los autores materiales de la desaparición del joven, quien según las fichas informativas de la asociación Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC), fue secuestrado en el negocio de su padre el 14 de enero de 2011.

Daniel Morales Téllez nació el 14 de de agosto de 1992, por lo que está por cumplir los 23 años de edad. Sus características físicas son: tez aperlada, cabello castaño oscuro, cara afilada y mentón ovalado. Es delgado y mide 1.80 metros de estatura.

Entre otras señas particulares se encuentra la de una cicatriz de cinco centímetros en el lado derecho de la cabeza, quedando el área sin cabello.

Los datos sobre Morales Téllez deberán ser proporcionados en las instalaciones de la Subprocuraduría del Ministerio Público, ubicado sobre la avenida Rodrigo Gómez y Penitenciaría, en la colonia Valle Morelos, en Monterrey, Nuevo León.

Si usted desea tiene información de otra situación similar, puede denunciarla al teléfono de la PGJNL (81) 2020-4223.

PGJNL ofrece $574, 820 por joven desaparecido en 2011