DANIELA GARCÍA | MILENIO DIGITAL
4 de octubre de 2015 / 02:07 p.m.

Monterrey.- Tras felicitar al nuevo gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dijo que es necesario que la ciudadanía no deje solo al político para poder trabajar en lo que necesita el Estado.

En rueda de prensa dominical, el representante de la iglesia católica en el Estado apuntó que es imperativo que el gobernador y su equipo de trabajo se concentren en responder a los problemas de la ciudadanía tal y como lo prometieron. 

"Le deseamos al gobernador y a su equipo de trabajo mucho éxito y le pedimos mucho esfuerzo porque Nuevo León y México necesitan de buenos gobernantes", aseguró Cabrera López.

En ese sentido, apuntó que los ciudadanos deben comprender que el gobernador tiene que trabajar con y para ellos, por lo que aconsejó que "no lo dejen solo".

"Queremos un gobernante que cumpla con sus labores en la oficina, pero sobre todo que esté en contacto con la población", refirió.

En ese sentido, aplaudió el discurso del independiente de mantenerse preocupado por las zonas rurales del Estado, aquellas que han sido marginadas.

"Creo que es muy importante atender a los que están en la marginalidad y traerlos a la convivencia social. Que sea así, que se extiendan puentes entre todas las clases sociales y que exista la amistad social.

"No pueden las autoridades estar solas, no, no es bueno que el hombre esté sólo, ya que el gobernante necesita compañía", mencionó.