13 de abril de 2014 / 01:42 p.m.

Monterrey.- El pasado viernes un incendio dejó solo con lo que traían puesto a María Oralia Alvarado, sus cuatro hijos y su esposo.

El incendio se registró en el domicilio marcado con el número 220 de la calle San Pedro de Acis, en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

María se encuentra desesperada, ya que debido a esta tragedia perdieron todo su patrimonio, por lo que tienen que vivir en la casa de uno de los vecinos.

Ella pide apoyo a la comunidad para volver a reconstruir su casa, tener algunos muebles y comprar los útiles y libros de sus cuatro hijos, pues en el incendio también se perdieron.

Mencionó que acudió al municipio de Escobedo para recibir apoyo por parte del DIF pero le señalaron que se encontraban descansando, por lo que la podrían atender hasta el sábado.

De igual manera pide que elementos de Protección Civil acudan a la vivienda a revisarla debido a que el día del incendio no entraron ni les informaron si ésta podía ser habitable de nueva cuenta.

Denisse Mesta