ÉRIK ROCHA
14 de octubre de 2015 / 01:08 p.m.

Monterrey.- Luego de haber sido resguardado por las autoridades tras un conflicto sindical, Ramón Serna Servín, secretario General de Transporte en el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, exhortó al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, les regrese su sede sindical.

Y aunque Serna Servín solicitó el apoyo a los diputados locales del PRI, éstos se lo negaron, por lo que arremetió en su contra y lamentó haberlos apoyado en campaña.

Ante tal situación, el croquista dijo que realizarán una marcha el próximo viernes en punto de las seis de la tarde por las avenidas más concurridas de Monterrey por lo que pidieron comprensión de la ciudadanía.

La marcha será este viernes en punto de las seis de la tarde y se espera que cientos de croquistas se trasladen de la sede sindical hasta el Palacio de Gobierno.

El pasado 1 de octubre, la disputa por el liderazgo de la CROC desató una trifulca con detonaciones de arma de fuego y pedradas, que dejó un saldo de cuatro personas heridas y 75 detenidas.