2 de julio de 2014 / 02:22 a.m.

Monterrey.- Ante el reclamo de automovilistas por el caos que se genera por el cierre de la avenida Félix U. Gómez, el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano, pidió un "sacrificio".

"Como siempre, no es la primera vez que se hace una obra de esta magnitud, siempre hay que hacer un sacrificio a cambio de tener un bienestar a futuro", mencionó el funcionario.

Domene Zambrano apostó porque los conductores se acostumbren a las alternativas viales para que eviten la zona donde se desarrollan las obras de construcción de la estación Santa Lucía de la Línea 3 del Metro que serán por seis meses.

"Hemos tratado, como ustedes son parte de este proceso como medio de comunicación, de difundir lo que va a estar ocurriendo durante los próximos seis meses, buscando vías alternas para poder circular, evidentemente hay trastornos que se pueden remediar buscando otras alternativas, saliendo un poco más temprano de casa, pero que quede claro que será un esfuerzo para poderlo terminar en el menor tiempo posible y buscando dar las menores molestias", mencionó.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que a la altura del Paseo Santa Lucía se eliminará el terraplén del paso a desnivel para iniciar la construcción del edificio.

FOTO: Archivo

SANDRA GONZÁLEZ