11 de mayo de 2014 / 02:38 a.m.

Alejandra contó que su mayor regalo sería que su único hijo recupere la salud, pero los avances que ha tenido son pocos, ya que aunque reaccionó no tiene movilidad en el cuerpo.

 

Monterrey.- Cientos de madres de familia pasaron este 10 de Mayo en los hospitales, porque ahí tienen a algún familiar internado, tal es el caso de Alejandra Montero, mamá de Carlos Alejandro Molina, joven que recibió un balazo en la cabeza presuntamente por policías de Guadalupe.

Alejandra contó que su mayor regalo sería que su único hijo recupere la salud, pero los avances que ha tenido son pocos, ya que aunque reaccionó no tiene movilidad en el resto del cuerpo.

La madre de familia se encontraba este sábado afuera del Hospital Universitario, ahí comió gracias a personas generosas que van y dan apoyo a familiares de enfermos.

Las últimas semanas para Alejandra han sido difíciles pues se la ha pasado en el nosocomio con la esperanza de que el joven de 23 años de edad salga adelante.

Asimismo dejó un mensaje para todas las madres que se encuentran en la misma situación.

"Que tengan mucha fortaleza y que de la mano de Dios oren porque sus familiares se recuperen pronto", expresó.

La próxima semana Carlos será sometido a una operación a través de la cual los médicos esperan que tenga mayor movilidad en el cuerpo.

Marilú Oviedo