AGUSTÍN MARTÍNEZ
1 de marzo de 2017 / 07:05 p.m.

GARCÍA.- Con sus ganas de vivir y la fuerza que ha demostrado, Estrellita no sólo ha cautivado el corazón de muchas personas, sino que las ha contagiado de entusiasmo para que se solidaricen con ella.

Luego de ser atacada por una mascota, ella tuvo que permanecer en el Hospital Universitario durante 40 días, hasta el pasado domingo.

Estrellita está en riesgo de perder la vista, pero con la ayuda de la comunidad espera salir adelante.

Algunos ciudadanos de buen corazón se han acercado para darle su apoyo, pero aún falta más para que la bebé de un mes y medio pueda salir adelante.

Vía telefónica la señora Perla Janeth Montenegro, madre de Estrella Guadalupe, comentó que, gracias a la publicación de Telediario, varias personas se acercaron y otras les llamaron.
También recibieron algunos apoyos en la cuenta bancaria.

Sin embargo y aunque es de mucha importancia, la ayuda no es suficiente, pues deberán realizarle estudios a la niña y posteriores cirugías.

Cualquier apoyo económico puede depositarse en el número de tarjeta 4766-8406-8588-2297 de Banamex-Saldazo, a nombre de Lorena Fabiola Gámez, familiar de la menor.

La familia habita en la colonia Ampliación Nogales, en García.

Estrellita nació el pasado 12 de enero. A los cinco días fue atacada por una perra de la raza pitbull, de nombre "Traviesa".