6 de agosto de 2014 / 09:57 p.m.

Monterrey.- Tras la muerte de 'Torito' el perro que fue quemado en Guadalupe, la Doctora Zenaida Tueme quien cuido del animal durante siete días espera que esta caso sirva para que los diputados presten atención a la violencia a los animales.

La Doctora señaló que desde Abril del presente año, se presentó una iniciativa en el Congreso del Estado para sancionar a quienes incurran en estas acciones pero aparentemente no ha sido analizada.

La iniciativa de ley de Protección y Bienestar Animal para la sustentabilidad del Estado de Nuevo León, fue dirigida a la Comisión de Seguridad y a la Comisión del Medio Ambiente

Lo preocupante es que mientras el tema es ignorado ya son cuatro los perros pug que han vivido esta misma situación ser tratados con violencia prendiéndoles fuego.

'Torito' no pudo superar esta batalla a pesar de luchar hasta el último momento, por lo que espera no sea un caso más olvidado y los diputados se den cuenta del trato inhumano que se está dando a los animales que tienen derecho a vivir.

Foto: Especial

ZYNTIA VANEGAS