AGUSTÍN MARTÍNEZ
1 de agosto de 2017 / 07:48 p.m.

MONTERREY.- Don Enrique siempre será recordado como un buen hombre, que siempre pregonó con el buen ejemplo hacia sus hijos, hermanos y nietos.

Ahora sus queridos le hacen el llamado no solamente a las autoridades, sino también a la ciudadanía, para que les ayuden a encontrar al automovilista que atropelló al guardia privado, de 64 años.

Enrique Rivera Peña, quien habitaba en la colonia Fomerrey 156, en Ciénega de Flores, murió el lunes al ser atropellado en el kilómetro 26 de la carretera a Laredo.

Piden ayuda para encontrar a automovilista que mató a guardia
Los restos de Rivera Peña fueron velados el martes en las capillas municipales de Zuazua, y por la tarde lo sepultaron en el panteón. |  FOTO: ESPECIAL

Don Enrique era muy apreciado en su barrio de las calles José Vivanco y Pablo A. de la Garza, en Fomerrey 156, de Ciénega de Flores. Dejó cuatro hijos y 20 nietos, quienes lo recuerdan con gratitud.

"Un buen padre. El mejor padre del mundo. Siempre nos inculcó consejos buenos a mis primos, a mis tíos y a sus nietos. Siempre nos dio un buen ejemplo. Sí, un buen ejemplo", recalcó Rivera Martínez.

Aunque casi toda su vida se desempeñó como guardia, Rivera Peña acababa de terminar apenas su segundo turno en una compañía de seguridad, en una empresa de la carretera a Laredo.

Un vehículo, al parecer un Focus color rojo, lo impactó y proyectó más de 10 metros mientras el conductor zigzagueaba sobre la carpeta asfáltica.

Los deudos esperan que, por lo menos, la compañía para la que laboraba el vigilante se acerque a apoyar a la familia.

"Entró el sábado de noche. El domingo también, y salió en la mañana. De hecho en la fábrica ya hablamos con ellos, pero no nos han dado respuesta. Esperemos que pronto nos den una respuesta para los gastos funerarios, y si acaso un seguro de vida", concluyó el joven.

Los restos de Rivera Peña fueron velados el martes en las capillas municipales de Zuazua, y por la tarde lo sepultaron en el panteón de la misma localidad.

Cualquier información que permita identificar y/o localizar al conductor involucrado en el accidente, puede hacerse llegar al número de emergencias 911.


dat