9 de junio de 2014 / 05:30 p.m.

Monterrey.-A sus 10 años, Edwin Felipe Palomo Rodríguez fue diagnosticado con cáncer, este padecimiento cambió su vida, pero no sus ganas de salir adelante.

Aunque esta enfermedad que le fue detectada en diciembre lo ha obligado a dejar de jugar futbol y a cambio tener que estar en cama para recibir las quimioterapias, su fortaleza lo mantiene firme.

El tratamiento lo debilita, pero él no deja de luchar. Sigue en cuarto grado de la escuela Primaria Eulogio Treviño y a la par asiste a la iglesia para prepararse para su primera comunión.

Su familia es de escasos recursos, habitan en la Colonia Bella Vista en Monterrey, pero han encontrado gente buena que los apoya.

Ahora su juego favorito es tener que juntar productos reciclables para poder obtener tratamientos  de quimioterapia y así poco a poco enfrentar su enfermedad.

Ellos piden a la comunidad apoyarlos para poder continuar su tratamiento en la ciudad de México.

Las personas que desean ayudarlo pueden comunicarse al teléfono 83-74-48-35 o acudir a su domicilio ubicado en la calle Anastasio Bustamante 837 en la Colonia Bella Vista en Monterrey.

 ZYNTIA VANEGAS