MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de abril de 2017 / 09:08 p.m.

MONTERREY.- Los padres de Ashley Sofía Hernández, que sufre una falla hepática, piden a la ciudadanía el apoyo para poder recaudar los fondos necesarios para la operación de la menor, los cuales ascienden hasta los 3 millones de pesos.

Con apenas un año y 4 meses de edad, la bebé necesita de manera urgente un trasplante de hígado para poder vivir.

A la edad de dos meses le fue detectada una enfermedad a la pequeña conocida como Atresia de Vías Biliares.

Con tan sólo tres meses de vida, la pequeña Ashley tuvo que someterse a una cirugía conocida como laparoscopía, después de ésta y con ayuda de medicamento continuó el tratamiento que le prescribieron los médicos, pero lamentablemente no obtuvo los resultados esperados.

Es por eso que los especialistas determinaron que la única opción para que la menor pueda continuar con su vida es la de un trasplante de hígado, por lo cual los padres de la niña piden a la sociedad el apoyar para recaudar los 3 millones de pesos para cubrir los gastos de la operación.

Si usted quiere apoyar a la pequeña Ashley, puede colaborar a través de la cuenta número 2281671 de Banamex a nombre de Martina Margarita Hernández Barrera.

Por otra parte, los padres de la menor están organizando eventos para beneficio de la niña, como una función de comedia en un centro de espectáculos de la localidad a realizarse el próximo martes 25 de abril, con un costo por persona de 100 pesos.

Para mayor información tanto del evento como de cómo a poyar a la niña, puede comunicarse al celular 81 1377 5563.