AGUSTÍN MARTÍNEZ 
5 de noviembre de 2016 / 10:50 a.m.

CADEREYTA.- Han pasado más de dos meses y nada se sabe de Fanny. En su casa aún la espera su hijo, de tan sólo 1 año de edad.

Ella fue vista por última vez el 2 de septiembre, cuando abordó el automóvil de su ex esposo, un policía municipal de Cadereyta.

Estefany Johana Campos González tiene 21 años y habita en la colonia Lázaro Cárdenas, en aquel municipio.

En sus declaraciones, el ex marido, Vicente Sebastián Arrañaga Lozano, de 25 años, dijo que tras recoger a Fanny en su trabajo, una tienda de conveniencia en la salida a Allende, comenzaron a discutir.

Aunque al principio se contradijo, al final señaló haber dejado a la joven en la plaza Tampiquito.

Lo cierto es que hasta ahora nada se sabe de la joven empleada, cuyo bolso y pertenencias fueron encontrados una semana después de la desaparición, en la orilla del río Santa Catarina, por la comunidad Santa Fe.

Por tal motivo, Doña María le hizo un llamado a las autoridades, a la Procuraduría, al Ministerio Público, para que le ayuden a encontrar a su hija.

En su casa de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta, un pequeño de tan sólo 1 año y 2 meses de edad espera a su mamá, una mujer tranquila y siempre trabajadora.

Hasta el momento los agentes ministeriales han entrevistado a varios hombres, entre ellos el ex esposo, el policía local Sebastián Arrañaga, pero no han obtenido pistas.