SANDRA GONZÁLEZ @sandragonzalezc
14 de septiembre de 2016 / 01:44 p.m.

MONTERREY.- La Cámara  Americana del Comercio en México, hizo un llamado a sus agremiados para analizar su voto y tender más puentes para las negociaciones.

En la 43 asamblea anual de la American Chamber, sin señalar al candidato Donald Trump, Jodi Henson Bond, vicepresidenta para las Américas de este organismo, refirió que los que buscan instalar muros para dividir los mercados tienen una visión miope.

"Es nuestro trabajo mandar el mensaje de buenas relaciones que tenemos en este país, que sepan que la mejor relación comercial que tiene Estados Unidos es con México", señaló.

En este evento estuvo presente la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson quien evitó temas políticos o de seguridad y se enfocó a comentar las oportunidades de inversión y educación que han entablando las grandes y pequeñas empresas en los últimos 20 años.

"Se requiere expandir intercambio económicos y educativos, cada vez se requieren trabajadores con experiencia bicultural", señaló en su discurso.

El evento reunió a autoridades estatales quienes pusieron a disposición de los empresarios norteamericanos todas las facilidades para invertir.