ERIK SOLHEIM ROCHA
12 de marzo de 2017 / 12:50 p.m.

MONTERREY.- Los recursos que llegaron a Nuevo León para concluir la Línea 3 del Metro son gracias a la federación y el tema no deberá ser utilizado por el gobernador del Estado como una 'bandera' política rumbo al 2018, consideró el diputado y presidente de la Comisión de Transporte, José Luis Garza Ochoa.

Luego de que las autoridades estatales dieron a conocer que ya se aseguraron los recursos para terminar la obra, el legislador señaló que estarán vigilantes de que los recursos se apliquen correctamente y se concluya la obra en el plazo establecido.

Se le cuestionó si este tema podría ser utilizado como bandera política para la elección presidencial, y respondió que nadie le creería.

"Tendrán que ser muy cuidadosos de los recursos públicos, y nosotros seremos muy vigilantes de la sana aplicación de ellos".

-¿Se colgaría la "medallita" el gobernador en caso de acabar el Metro?

"La medalla es para todo Nuevo León y no sólo para el gobernador del estado".

"Nadie le va a creer al gobernador que él hubiera sido ni siquiera el gestor para que estos recursos llegaran, ni tampoco quien promovió que la Línea 3 se hiciera y tampoco que concluyera, simplemente tomo las voces de toda la gente de Nuevo León, y me parece que esto es totalmente gracias al apoyo del presidente Peña Nieto", puntualizó.