29 de marzo de 2014 / 07:50 p.m.

Monterrey.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Bailey, pidió a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, ponerse las pilas y coordinarse con el resto de los ediles y con el mismo gobierno para dar resultados a la sociedad.

Lo anterior luego de que las autoridades estatales y municipales tuvieran una reunión el pasado miércoles y al dar respuesta a los medios de comunicación difirieron sobre los temas abordados en la misma, donde se sigue viendo el estilo de confrontación entre ambos poderes.

Y es que el Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene manifestó que la edil panista fue a exigir al gobernador Rodrigo Medina, tener una reunión mensual, en tanto la alcaldesa señaló que hablaron sobre el proyecto de Monterrey de habilitar las calles de Arteaga y Reforma.

Ante ello el dirigente tricolor pidió a Arellanes Cervantes trabajar de una manera coordinada.

“Yo creo que el gobernador  siempre ha tenido los puentes necesarios para  tener la comunicación y la coordinación necesaria  con el municipio de Monterrey, esperemos  que la alcaldesa lo aproveche para el bien de la sociedad. La exigencia es de la sociedad de que trabaje por responsabilidad, que aprenda a coordinarse con las demás autoridades, legisladores, con el poder legislativo, ejecutivo y por su puesto con los demás alcaldes que tiene frontera, yo creo que es una exigencia de la sociedad”, expresó.

“El gobernador del estado siempre ha tenido la disposición de diálogo, de apertura para todo, de apoyo para todos los municipios del estado, ojala y nuestra alcaldesa en verdad se ponga las pilas y demuestre los hechos, la voluntad de trabajar para la sociedad”, añadió.

Marilú Oviedo