15 de abril de 2014 / 11:12 p.m.

Los pasajeros que suelen abordar estas unidades señalaron que después del ataque a balazos dentro del camión están temerosos.

Monterrey.- Tras los hechos ocurridos el pasado sábado en un camión de la Ruta 2, los usuarios de ésta se sienten inseguros de abordarlo.

Los pasajeros que suelen abordar estas unidades señalaron que después del ataque a balazos dentro del camión están temerosos, ya que no se han implementado medidas de seguridad o rondines de uniformados.

Además mencionaron que las cámaras de seguridad con las que cuentan los transportes no son suficientes para brindar seguridad a los usuarios.

Los usuarios de la Ruta 2 piden a los empresarios transportistas y a la Agencia Estatal del Transporte (AET) más seguridad dentro de los camiones, para evitar que se continúen presentando asaltos y situaciones de riesgo como la ocurrida el pasado sábado.

Cabe señalar que el 12 de abril personas armadas subieron al camión, al ingresar los policías iniciaron una balacera dentro del camión, dejando como saldo un pasajero muerto y dos uniformados lesionados.   

Denisse Mesta