5 de abril de 2014 / 03:01 a.m.

Guadalupe.- El paso peatonal en el cruce de las avenidas López Mateos y San Sebastián no existe. Esto luego de que el inicio de una obra en el municipio de Guadalupe lo impidiera, y aunque dicha construcción ya finalizó, el problema sigue para los transeúntes que desean cruzar de una arteria a otra.

Por el sitio transitan camiones de carga pesada, unidades del transporte público urbanos y cientos de automóviles particulares, por lo que los habitantes de esta zona tiene que esquivarlos para poder continuar con su trayecto.

En un recorrido por Telediario se pudo observar, que aunque la alta velocidad no es permitida en zonas urbanas, los conductores no respetan este reglamento. Cabe señalar que frente de este paso inexistente se encuentra un supermercado, por lo que hace más complicado más demandado el cruce.

Aunque sí hay presencia de agentes de tránsito de Guadalupe en la zona, éstos se dedican a desfogar el tráfico que desemboca de la avenida Morones Prieto al citado cruce que presenta este problema. 

Con información de Israel SantaCruz