8 de abril de 2014 / 01:32 a.m.

Monterrey.- La familia de Juanita Velez Domínguez, quien murió llevando en su vientre un bebé de siete meses de gestación en un accidente vial, se encuentra preocupada, ya que el cuerpo del niño no ha podido ser entregado.

El choque donde perdieran la vida las dos personas se registró en en el Libramiento de Cadereyta y Allende a donde acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la mujer al Hospital de Pemex, en Cadereyta, por lo próximo del lugar.

Los familiares acudieron al Servicio Médico Forense y sólo recibieron el cuerpo de Jovita, pero desconocieron sobre el paradero del cuerpo del bebé.

"Cuando fuimos por el cuerpo, en la mañana, que iba la funeraria, nos dijeron que no estaba el bebé, que estaba sólo el cuerpo de mi cuñada y nos traen de un lado a otro", dijo José Pedro Cuellar Garza, cuñado de Velez Domínguez.

Cabe destacar que ni el Hospital de Pemex ni el Servicio Médico Forense se han hecho responsables ante esta situación; al contrario, les mencionan que el cuerpo ya fue entregado.

Información de Denisse Mesta