MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de septiembre de 2015 / 02:24 p.m.

Escobedo.- Hace dos años José Luis Jaramillo, habitante de la calle Hidalgo en el municipio de Escobedo, le construyó a su madre 'La Ilusión', una mercería que le proveía de los recursos económicos para subsistir; hoy de 'La Ilusión' sólo queda un cuarto vacío, tiznado y hecho cenizas.

'La Ilusión' fue uno de los negocios con los que al medio día de este lunes arrasó el incendio suscitado en la bodega de aceites. José Luis explicó que en ese momento se encontraba en su trabajo, cuando se enteró de la tragedia de inmediato pidió la salida.

Al llegar a 'La Ilusión' su madre se negaba a salir de ahí, sin embargo su hermano la convenció y en compañía de dos niños, quienes también se encontraban en el lugar, pudieron ponerse a salvo.

En el incendio, la familia Jaramillo no sólo perdió su negoció también toda su documentación como actas de nacimiento, escrituras y la papelería de sus automóviles.

Ahora uno de los retos para José Luis y su madre es reconstruir 'La Ilusión', aún no saben quien se hará responsable de los daños, sin embargo de lo que si están seguros es de que tienen que luchar para salir adelante.