8 de agosto de 2014 / 12:43 p.m.

Monterrey.- El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Miguel "El Piojo" Herrera brindaron una plática motivacional a niños beisbolistas de la Liga Linda Vista, quienes representarán a México en el Torneo de Beisbol de Ligas Pequeñas en Williamsport.

La cita fue en la preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio de Guadalupe, en donde los integrantes del equipo recibieron consejos de los invitados para mantener su racha de triunfos y hacer un buen papel en el torneo internacional que cada año tiene lugar en Pensylvania, Estados Unidos.

Medina de la Cruz comentó que tienen que pensar en grande para lograr alcanzar sus metas, por lo que deben de visualizar el triunfo y no la derrota.

El grupo también se tomó la fotografía oficial, además de que el timonel de la escuadra tricolor obsequió a cada uno de los menores y a su equipo de entrenadores, una playera de la selección autografiada.

La liga Linda Vista obtuvo el campeonato en Williamsport, Pensilvania en el año de 1997, repitiendo la hazaña de aquellos niños campeones de 1957. En este campeonato, en que nuevamente representarán a México, se enfrentarán en su primer encuentro al selectivo de Canadá el próximo 15 de agosto.

FOTO:

MILENIO DIGITAL