MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2017 / 09:32 a.m.

MONTERREY.-  Decenas de automovilistas reportaron más carga vehicular que de costumbre sobre Gonzalitos, esto presuntamente a causa de unas placas de acero colocadas en la joroba de la avenida Francisco I. Madero en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con varios reportes en redes sociales, fue a partir del lunes que fueron colocados estos objetos con el fin de cubrir parte de la unión del pavimento, lo que provoca que los conductores hagan alto total al llegar a dicho punto.

“Gran error poner placas de acero en puente Gonzalitos y Madero, con ese espesor sólo provoca que se detenga el tráfico”, escribió el usuario identificado como Luis Moreno en su cuenta de twitter.

Otros automovilistas reportaron que las largas filas con el tráfico parado van desde Lincoln, lo que genera un retraso de hasta 30 minutos más de lo habitual para las personas que transitan por dicha avenida.

“Desde ayer se empezó a hacer el tráfico así de gacho, por lo regular este trayecto me lo aventaba en 20 minutos en un día normal, ahora es casi el doble solo para pasar de Lincoln a Madero”, señaló el automovilista Juan Morales.

Cabe señalar que, aunque los automovilistas culpan del exceso de tráfico a las placas de acero, aún no hay una respuesta oficial de alguna autoridad para saber si ésta es la verdadera causa del mismo.

mmr