Liliana Cavazos | @lilianacavazos
5 de agosto de 2017 / 10:42 a.m.

GUADALUPE.- Una plaga de hormigas voladoras sorprendió a empleados y clientes de una sucursal 7-Eleven la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron en el local ubicado en la entrada de la colonia Bello Amanecer sobre la carretera Dulces Nombres, en las inmediaciones de Guadalupe, Apodaca y Pesquería.

De acuerdo a lo explicado por los dependientes, los insectos entraron cuando un cliente abrió la puerta, y al percatarse de la plaga, los trabajadores optaron por cerrar la puerta.

La situación fue considerada por quienes se encontraban en el lugar como inusual y sorprendente ya que nunca habían visto una plaga así y además estas hormigas voladores llamaron la atención por sus grandes dimensiones en comparación con las plagas que suelen verse en casas y jardines.

En el video se pueden observar las hormigas en el piso del establecimiento, mientras que los dependientes continuaban atendiendo a los clientes.

Los empleados atribuyen a que debido a la temperatura fría del establecimiento las hormigas comenzaron a morir. Los dependientes barrieron y retiraron los insectos.

dezr