25 de marzo de 2014 / 04:22 p.m.

Monterrey.- La plaza pública que se encuentra en el cruce de Chapultepec y Ramón Ovidio en la colonia Buenos Aires se encuentra en mal estado e invadida por máquinas de construcción que afectan la imagen de ésta área verde.

En esta plaza que se encuentra al sur de Monterrey, la maquinas están estacionadas sobre la banqueta del área de recreación lo que obstruye el paso de los peatones.

A las bancas les falta pintura y algunas de las luminarias no funcionan, mientras las que se encuentran prendidas no brindan la iluminación necesaria.

Por los trabajos de pavimentación que se están realizando en calles aledañas, también se pueden observar a los costados del parque montañas de tierra, arena y otro material de construcción.

A los alrededores del parque también se encuentran ramas y basura que no han sido recogidas por el municipio regio.

Habitantes de la zona pidieron a las autoridades que aceleren los trabajos de pavimentación que se están realizando sobre la calle Chapultepec, ya que algunos delincuentes aprovechan la poca de la zona, lo grande de las máquinas y de las montañas de material de construcción para esconderse atrás de estas y cometer asaltos.

Denisse Mesta