22 de febrero de 2014 / 01:51 a.m.

Monterrey. - Los vehículos que fueron dados de baja porque debían más de cinco años de tenencia podrán activarse pagando los refrendos que tienen pendientes y las placas del año actual, declaró el director del Instituto de Control Vehicular, Juan Ernesto Sandoval.

En entrevista para Telediario Nocturno declaró que los requisitos con los que deberá contar el contribuyente son presentarse ante las oficinas del instituto y mostrar alguna identificación oficial.

Por otra parte, en caso de realizar un cambio de propietario se requiere la licencia del nuevo titular y la factura endosada. En caso de que el domicilio no sea el mismo de la licencia, deberán llevar un comprobante.

De los 393 mil coches que mostraban más de 5 años de adeudos, se esperan reactivar 40 mil, mencionó Sandoval. Activando alrededor de mil vehículos diarios.

 Este sábado los interesados podrán acudir a las ventanillas de las instalaciones del ICV ubicadas en los siguientes centros comerciales: Plaza La Silla, Plazas Outlet y Plaza San Agustín, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, mientras que el domingo estarán abiertas las delegaciones de 10:00 a 15:00 horas en Plaza San Pedro, Plaza Molinete y Plaza Sendero.

REDACCIÓN