FOTO: ArchivoTELEDIARIO DIGITAL
2 de septiembre de 2014 / 02:04 p.m.

Monterrey.- El Secretario de ayuntamiento del municipio de Monterrey, Jesús Hurtado comentó en entrevista para Telediario, que la Policía de Monterrey cuenta actualmente con mil 100 elementos con las evaluaciones correspondientes para desempeñarse correctamente y que están capacitados para cualquier tipo de circunstancia.

Esto luego de que se diera a conocer que los vecinos la zona de Bernardo Reyes son continuamente afectados por los asaltos a personas, robos a casa habitación o robos a negocios. Jesús Hurtado dijo que el 90% de los elementos cuentan con certificado por parte de la Universidad de la Seguridad Pública.

El funcionario afirmó que en la zona norponiente se estará reforzando la seguridad e implementarán rondines con patrullas, elementos en bicicletas y también con elementos caminando por las diferentes calles del sector, para la seguridad de los vecinos.

De igual manera aseguró que la Policía de Monterrey está en perfecta coordinación con Fuerza Civil y los llamados de auxilio de las personas hacia las corporaciones, tardan de cinco a diez minutos en ser atendidos.

Hurtado invitó a las personas de sectores afectados por robos a llamar al 066 para que Seguridad Pública de Monterrey atienda cada denuncia que se presente en los diferentes sectores.