MULTIMEDIOS DIGITAL 
15 de junio de 2017 / 01:55 p.m.

MONTERREY.- Aldo Fasci Zuazua, vocero de seguridad del Estado, declaró que existen dos líneas de investigación respecto al policía de Fuerza Civil asesinado la mañana de este jueves cuando salía de su domicilio y descartó que existiera amenaza alguna contra el elemento.

En rueda de prensa, el funcionario manifestó que el uniformado estaba asignado al área de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y había colaborado en las indagatorias sobre la muerte de dos celadores y en detenciones recientes de personas relacionadas con droga.

Fasci Zuazua informó que José Guadalupe Perez Muñoz tenía a su cargo también las indagatorias sobre el asesinato de un mando policiaco y su escolta, en el municipio de San Pedro.

El vocero dijo que el Gobierno del Estado no permitirá que las corporaciones sigan siendo atacadas.

"No vamos a permitir que sigan estas situaciones, vamos agotar hasta lo último. No vamos a permitir ni tolerar que sigan atacando a las instituciones", declaró.

Informó también que ya hay personas detenidas por el homicidio de los uniformados ultimados en una gasolinera de San Pedro e incluso uno de ellos fue capturado por Fuerza Civil.

Aldo Fasci, declaró que se están instalando protocolos de seguridad para custodios y policías.


mmr