29 de julio de 2014 / 09:06 p.m.

Linares.- El municipio de Linares cuenta con una de las policías más equipadas y preparadas en toda la Región Citrícola y fuera del área metropolitana de Monterrey; así lo reveló el alcalde José Roque González al momento de hacer la entrega oficial de uniformes, chalecos, equipo táctico y unidades a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que a la fecha dirige el Coronel Gustavo García Guzmán.

El trabajo de la corporación municipal se encuentra coordinado con la labor que realizan en Linares tanto la Fuerza Civil, la Policía Federal así como la SEDENA, las tres con presencia permanente a través de los cuarteles que se establecieron en esta zona desde el año pasado.

La policía municipal militarizada cuenta con instalaciones propias, el armamento necesario y además los elementos están recibiendo según el funcionario las capacitaciones y actualizaciones solicitadas por el Estado para la certificación del personal.

El Alcalde de Linares hizo la entrega oficial de cuatro nuevas unidades entregadas por el Gobierno Estatal con las que se asegura una operación óptima de la corporación, la vigilancia en colonias y comunidades de Linares es permanente.

 FOTO: Archivo

UBALDO REYNA