MULTIMEDIOS DIGITAL | GUADALUPE SÁNCHEZ
13 de septiembre de 2015 / 12:11 p.m.

Monterrey.- Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas denunciaron que al menos 60 vehículos presentan daños en sus llantas luego que fueron desinfladas la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron en las calles Emilio Portes Gil y Francisco J. Mujica del municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a Pedro Cortes uno de los afectados, dos testigos les avisaron que cerca de las tres de la madrugada vieron a cinco jóvenes que poncharon las llantas de los vehículos.

“Las personas que lo vieron dijeron que eran cinco muchachos que pasaron a las tres de la mañana, escucharon el ruido clásico de las ponchaduras y fueron los que nos empezaron a decir a los demás”, dijo Pedro Cortes.

Los sospechosos fueron buscados por tres patrullas de la policía municipal, las cuales fueron solicitadas por los vecinos hasta la comandancia.

“Tuvimos que ir a la comandancia para que checaran el antecedente, aquí frecuentemente ‘cristaleaban’ y pues los daños son numerosos. En la policía nos dijeron que pusiéramos la denuncia correspondiente, pero la pregunta es quién nos va pagar, el seguro no creo que nos cubra ese daño” dijo.