ISRAEL SANTACRUZ
2 de marzo de 2017 / 03:22 p.m.

SAN PEDRO.- Para finalizar el blindaje en el municipio de San Pedro, fue nombrado como Director General de Alcoholes al capitán Marco Antonio Zavala Solís, quien entre sus primeras labores será cercar el Centrito Valle para frenar la venta de droga.

En rueda de prensa, el mayor Antonio Lucas Martínez, director General de Policía y Tránsito de San Pedro, presentó al nuevo director de alcoholes, tras asegurar que la revisión de los antros en busca de enervantes será primordial.

Lucas Martínez señaló que en los días próximos se realizarán estas inspecciones, aunque si bien hace días revisaron estos locales, no se encontraron indicios de venta de droga. Pese a ello se buscará evitar que prolifere la compra-venta de estupefacientes.

Además del nombramiento de Zavala Solís como director General de Alcoholes, se nombró al sargento Román Aradillas Del Ángel como subdirector de la dependencia.

Zavala Solís cuenta con 29 años de servicio en el Ejército Mexicano y ha participado en operaciones militares en Chiapas, Guerrero, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Oaxaca y Veracruz. Del año 2000 al 2003 se desempeñó como jefe de escoltas del secretario de la Defensa Nacional.