20 de marzo de 2014 / 06:36 p.m.

Cadereyta.- Aunque ninguna persona ha acudido a reclamar los restos del hombre que fue asesinado al resistirse al robo de su automóvil en Cadereyta, las autoridades cuentan con una probable identidad de la víctima.

Dentro de las pertenencias que le hallaron a la persona había algunas credenciales y documentos que hacen suponer algunos de sus datos generales.

De acuerdo con versiones policiacas, el ahora occiso podría ser Francisco Miguel Quiroz Ávalos, de entre 25 y 30 años de edad, y quien radicaba en aquella ciudad.

Hasta ahora no se ha presentado ningún familiar para llevar a cabo los trámites legales de identificación y reclamación, en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Para las autoridades es relevante establecer la identidad de la víctima, con el fin de indagar sobre su modo y forma de vida, así como las relaciones personales y actividades cotidianas.

Lo anterior para poder precisar una línea de investigación que permita saber una posible causa del crimen y la identidad de quien o quienes lo llevaron a cabo.

Este hecho ocurrió durante las primeras horas del jueves en el estacionamiento de una gasolinera y una tienda de conveniencia en la colonia Las Palmas, de Cadereyta, Nuevo León.

El joven, quien supuestamente era conocido en la zona bajo el apodo de "El Charal", había llegado en un automóvil Dart modelo 2013, y tras saludar a unas personas en un puesto de hamburguesas se encaminó a la tienda de conveniencia.

Sin embargo, en esos instantes fue sorprendido por desconocidos que le dispararon varias veces, para luego darse a la fuga en el automóvil de la víctima.

En primera instancia las autoridades indagan el robo del vehículo como probable causa de los hechos, aunque no se descarta que haya sido un ataque directo en contra del sujeto.

Agustín Martínez