marcela perlaes |  @marce_reportera
8 de septiembre de 2015 / 07:03 p.m.

Monterrey.- Pese a que la agresión de una estudiante de la preparatoria 15 Florida, que sufrió por parte de unas compañeras, se hizo pública a través de un video, ni la Universidad Autónoma de Nuevo León, ni la dirección de la prepa han brindado una versión oficial de los hechos.

El video, grabado por alumnos que atestiguaban los hechos fue enviado a Telediario y compartido en redes sociales.

En la grabación se muestra como una joven aún no identificada, es agredida físicamente por otras estudiantes y una de ellas la tira al piso, aparentemente porque tenían problemas entre si.

Para conocer la versión de los hechos o las sanciones que recibirán las jóvenes responsables, el equipo de Telediario acudió la mañana del martes a las instalaciones ubicadas en la colonia Florida, en Monterrey.

Al preguntar por el director de la preparatoria, se nos confirmó que este nos recibiría en un lapso menor a la media hora, pero no fue así.

Aunque la dirección de este plantel se comprometió a dar una respuesta sobre los hechos mencionados, al final, el personal de seguridad nos informó que no se nos iba a atender.

Se solicitó también la respuesta la Máxima Casa de Estudios, pero tampoco se obtuvo.

Aparentemente los hechos ocurrieron el lunes y también se enviaron unas fotografías que muestran las lesiones de la afectada en el cuello y en el cuero cabelludo.