MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de mayo de 2017 / 09:22 p.m.

MONTERREY.- El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández negó que el Gobierno del Estado sea propietario de una parte del predio del Club Pumas y a su vez señaló que desconoce por qué el interés del Procurador de Justicia, Bernardo González, en el caso.

“No hay ni un metro cuadrado del Estado. Yo tengo escrituras donde nos dan el ciento por ciento de la propiedad. No sé qué está pasando pero a mí me huele muy mal…”, dijo.

Tras una denuncia del Club, la Procuraduría de Justicia del Estado aseguró el campo el pasado sábado, pero policías municipales rechazaron abandonar el predio al argumentar que recibían órdenes.

“No son facultades del Procurador como actuaron, nosotros somos un municipio autónomo y sino que lean el (artículo) 115 constitucional”, dijo.

El edil agregó que se reunirá este martes con el Gobernador con quién espera aclarar si hay una “confusión o mala fe del Gobierno Estatal”.

“Sí hay una mala fe son igual de bandidos y de corruptos del Estado que estén apoyando a esa bola de bandidos (directivos del club) que están tratando de robar los predios al municipio”, señaló.