11 de septiembre de 2014 / 02:22 p.m.

Monterrey.- Nueve municipios del área metropolitana recibieron una certificación por aplicar el Programa de Reconocimiento y Operación de los Sistemas para Apertura Rápida de Empresas (PROSARE), logrando avances en materia de mejora regulatoria.

Los premiados fueron Apodaca, García, Guadalupe, Juárez, Escobedo, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, Monterrey y San Pedro Garza García.

Esto ocurrió durante la sesión del Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria, la cual estuvo presidida por el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, y el titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), Virgilio Andrade Martínez.

"Los ayuntamientos del área metropolitana de Monterrey han asumido este reto y han empezado no únicamente a administrar lo que venía, sino a transformar sus procesos internos para hacer un mejor trabajo", expresó el mandatario estatal durante su discurso.

Los ediles panistas de los municipios galardonados no asistieron y enviaron representantes para recibir los reconocimientos.

FOTO: Especial

SANDRA GONZÁLEZ