4 de marzo de 2014 / 01:45 a.m.

Monterrey.- Después de que se registraron últimamente varios temblores en diferentes áreas de Nuevo León, el alcalde de China, Oscar Cantú Garza, comentó que en la cabecera municipal no se sintió el movimiento.

"Me informaron de que a medio día, en un rancho, colindante a la presa El Cuchillo, una familia sí sintió algo, algún tipo de movimiento, pero realmente nosotros aquí, en la cabecera municipal, no se ha sentido nada", recalcó el munícipe.

Ante el registro de un temblor el pasado sábado a las 23:20, a 14 kilómetros de la cabecera municipal, Cantú Garza descartó haber tenido algún reporte.

"Nos preocupa porque cada vez son más constantes los movimientos telúricos, a nosotros lo que nos preocupa es que tenemos aquí a un lado la presa El Cuchillo que se podría ver afectada por está situación", declaró el alcalde.

Ante los datos recientes sobre la causa de los temblores podría ser por las perforaciones de pozos que se realizan, el munícipe manifestó estar de acuerdo con dicha investigación.

Redacción